Cambios y devoluciones

Políticas de devoluciones y derecho de retracto

Las compras realizadas por medio no presencial en nuestra página web www.minieasy.co están sujetas al Derecho de retracto.

Se hace devolución de dinero cuando el cliente hace uso del derecho de retracto o cuando el cliente hace la devolución del producto por garantía y no desea saldo a favor.

¿Qué es el derecho de retracto?

Es un derecho que tiene el comprador de echarse para atrás después de una compra virtual. Es importante saber que el tiempo máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles, contando a partir de la entrega del producto.

¿Qué se debe tener en cuenta para hacer uso de este derecho?

  • El cliente debe notificarnos mediante nuestros WhatsApp 324 541 10 59 – 320 819 09 88, a nuestra línea telefónica 57 (1) 637 77 26 o vía correo pedidos@minieasy.co, indicándonos que artículo desea devolver y su motivo, para luego solicitar la devolución del dinero.
  • Que el producto no esté utilizado, este en buen estado, no esté golpeado.

Devolución por garantías:

  • Nuestros productos cuentan con garantía de 120 días directamente con nosotros.
  • Lo primero que debe hacer el cliente es tomar un video y mandárselo al vendedor para evaluar cual es la falla que presenta el producto. Ya que muchas veces con los videos podemos evidenciar la falla y resolverla, sin tener que incurrir en gastos de transporte.
  • Si se encuentra una falla en producto, el comprador deberá llevarlo a la transportadora más cercana, en el menor tiempo posible y enviar el producto a nuestras instalaciones en Bogotá, CLL 14 # 19 57 LOC 161 Centro Comercial Puerto Rico, el costo del envió esta a cargo de Minieasy.co.
  • Después de que llega el producto a Bogotá, revisión técnico hace pruebas y saca un reporte, se analiza porque el porqué de la falla. Si está fallando por mal uso los gastos de mantenimiento y envió están a cargo del comprador, pero si es una falla técnica, se procede a realizar el mantenimiento adecuando y cuando este listo Minieasy.co se encarga de hacerle llegar de nuevo el producto al cliente.